Voces Divinas


Concierto Sinfónico


Voces Divinas (Rocio Banquells, Ana Cirré y María del Sol) es un concepto en su esencia sinfónico en el que participan por primera vez tres de las mejores y más reconocidas voces de México y España en un concierto inolvidable, donde podrás disfrutar de todos sus éxitos y la fusión de voces y talento de estas tres grandes interpretes acompañadas de grupo y sinfónica.


Para informes y ventas llamar al Cel. 55 29593428 Ciudad de México o al Cel 6641135684 Of. 664 6343832 Tijuana BC Yeos Producciones calle Misión de la paz #1402 int. 9 Zona Rio Tijuana BC CP 22320




Notas de prensa


DIVINAS, DIVERTIDAS PERO QUÉ VOZARRÓN

Rocío Banquells, Ana Cirré y María del Sol se lucieron cantando con la Sinfónica, en el estreno de Voces Divinas en TijuanaLas Voces Divinas acompañadas magistralmente con la Sinfónica, integrada por músicos bajacalifornianos, dieron como resultado uno de los espectáculos más memorables que se han desarrollado en los últimos años en Tijuana. La fusión vocal de María del Sol, Ana Cirré y Rocío Banquells con la Sinfónica fue un deleite para los oídos de los asistentes, porque escucharon sus grandes éxitos acompañadas con las notas musicales.Apenas, la noche del sábado era el debut de este espectáculo creado por Salvador Yeo, quien se dio a la tarea de reunir a las tres intérpretes y a más de 50 músicos en el escenario para dar vida a "Voces Divinas".La historia musical iniciaría a las 21:52 horas; la primera en pisar el escenario fue Rocío Banquells, robándose de inmediato los aplausos del público reunido en El Foro. Con el tema "Con él", la Banquells abrió la velada musical, antes de ceder el escenario a Ana Cirré, compartió su mensaje de bienvenida. "Buenas noches, Tijuana, es unplacer estar en Tijuana, estrenandoeste proyecto musical, ustedes son nuestros padrinos, estamos acompañados con grandes músicos de Baja California", mencionó la Banquells. Ya en el escenario la cantante española deleitó con "Jamás me olvidarás", que al igual que la Banquells, compartió la emoción de estar en un lugar donde se siente tan querida.

 



Galerias