FOTOS Meet and Greet (Fans) / Tour Prensa Aguila o Soul

Noticias | Biografía | Música | Multimedia | Conferencias | Festivales | Teatro | Televisión | Cine | Club de Fans | Contacto

Fuente: REFORMA

 

 

 

V I D E O S

Reportaje

Contrataciones

Ensayo

Concierto

 

 

María del Sol y Nadia conquistan al público del Metropólitan

 Notimex 22.02.2015 - 02:30h

Con éxitos como "Un nuevo amor", "Contigo sí", "El viajero", "México lindo y querido", "Happy day" y "Por ti volaré", María del Sol y Nadia conquistaron anoche al público del Teatro Metropólitan.

Pasadas las 20:00 horas, las luces del teatro se apagaron para dar la bienvenida a María del Sol, quien ataviada con un elegante vestido verde y negro arrancó su presentación con "Un nuevo amor", llevándose los primeros aplausos de la noche.

En su primera intervención del concierto "Águila o soul", también cantó "Quiero tu vida", para los ochenteros, y "No prometas lo que no será", para los enamorados. Antes de ceder el micrófono a Nadia, Del Sol saludó y agradeció al público su asistencia, además de pedirles un aplauso para ellos mismos. Al sonar los primeros acordes de "Contigo sí", Nadia apareció sobre el escenario con un vestido corte sirena color lila y plateado. Sonriente, la ex académica comentó que era un honor que la acompañaran en esta mágica noche."Gracias por estar aquí, gracias María por compartir el escenario conmigo, aplausos para la banda", expresó antes de interpretar "El hombre que yo amo", tema que integra su nuevo disco. Luego de bromear un poco con el tono ranchero que la caracteriza, dedicó el tema de "Nadie como tú" a su público y dijo: Esta es su noche, es para que se diviertan y canten con nosotras. Para la segunda parte del show, en el que destacó el uso de multimedia para proyectar vídeos sobre su trayectoria y otros alusivos a las letras de las canciones, María del Sol tomó unos minutos para recorrer los pasillos y saludar a sus fans.

A través de temas de soul, como "I will always live you" y éxitos de Donna Summer, Del Sol cautivó a los presentes, que pese a no haber abarrotado el teatro, corearon y aplaudieron durante toda su actuación. Nadia se sumó a esta fiesta sonora e interpretó algunos temas en inglés, para luego unir su voz con la de María para cantar "Tú me cambiaste la vida", "Estoy tocando fondo", "No me doy por vencido", "Solo para ti" y "En cada paso".Bajo una atmósfera colmada de romanticismo, las intérpretes revelaron el nombre de su primer invitado de la noche, el músico y compositor Chacho Gaytán, quien las acompañó en el tema "Eternamente", uno de los éxitos del dueto Sentidos Opuestos. Tras hacer lo propio, Gaytán salió del escenario para darle la bienvenida a Kalimba, el segundo invitado de la noche."Cómo está el Metropolitan. No tienen idea de lo que significa para mí pisar este escenario y hacerlo con una voz tan maravillosa como la de Nadia, y con un icono de la música como lo es María del Sol", expresó previo a interpretar "Este frío" y "Un nuevo mundo sin ti", este último tema es su sencillo más reciente.

Luego de abandonar el escenario, un mariachi, compuesto por 14 elementos, hizo sonar "El Son de la negra".Nadia también entonó "El viajero", "El cascabel" y "México lindo y querido", temas que fueron acompañada de un espectáculo de baile. Además, junto con María del Sol, interpretaron "Si nos dejan" y "Me nace del corazón".Por si fuera poco, Nadia, en compañía de Chacho, amenizó la velada con "Deja que salga la luna". "Rodar y rodar " y "El rey".

Para sorpresa del público, Nadia invitó a subir al escenario a Aida Cuevas, quien viajó desde Puebla sólo para acompañar a la ex académica, e interpretar el popular tema "El pastor", consiguiendo fuertes ovaciones. Junto a Nadia, Cuevas cantó "A la luz de los cocuyos", canción que puso al público a corearla al unísono. "Gracias, muchas gracias", pronunció la llamada Reina de la Canción Ranchera antes de salir del escenario. El momento más nostálgico de la noche fue cuando María del Sol interpretó "Recuerdo", que le dio pasó a un vídeo donde ella misma narra algunas peripecias de su vida, en las que la soberbia y otros sentimientos negativos marcaron su vida.

Después, tanto María del Sol como Nadia agradecieron a Dios por haberles dado plenitud en sus vidas y le dedicaron el tema "Por ti volaré".Para cerrar con broche de oro, la cantantes se hicieron acompañar de todos los invitados especiales. La velada cerró con folclore mexicano y la canción "Happy day", que puso de pie al auditorio completo!

 

paste and get counter working

AGUILA & SOUL AGUILA & SOUL AGUILA & SOUL AGUILA & SOUL AGUILA & SOUL AGUILA & SOUL AGUILA & SOUL AGUILA & SOUL AGUILA & SOUL AGUILA & SOUL AGUILA & SOUL AGUILA & SOUL AGUILA & SOUL AGUILA & SOUL AGUILA & SOUL AGUILA & SOUL AGUILA & SOUL AGUILA & SOUL AGUILA & SOUL AGUILA & SOUL AGUILA & SOUL AGUILA & SOUL AGUILA & SOUL AGUILA & SOUL AGUILA & SOUL AGUILA & SOUL