María del Sol Ministries realiza presentaciones en diferentes eventos organizados por empresas, iglesias, gobiernos y otro tipo de instituciones, los cuales tienen lugar en auditorios, centros de espectáculos, teatros, salones de fiestas, etc.
 

A lo largo de un concierto, María del Sol va desarrollando la conferencia y cantando canciones relacionadas al tema, además de algunas que fueron éxitos.

Sea cual sea el foro y la audiencia en donde se lleva a cabo la presentación, siempre se mantiene la esencia del mensaje (basado en la Biblia), las canciones y lo que con ellas se quiere trasmitir: el amor de Dios para el mundo y la manifestación más grande de ese amor: JESUCRISTO.

La música y la voz son instrumentos utilizados para dar a conocer el mensaje de Dios, pero ahora como un extraordinario complemento de su propósito.

 

Conferencias

Mujer de Influencia

Las mujeres estamos ocupando cada vez más lugares importantes y de influencia en nuestra sociedad,
lo cual implica una gran responsabilidad. Debemos
ser conscientes de que la influencia que podemos ejercer puede ser positiva o negativa y veremos
como DIOS quiere que seamos de influencia positiva siempre, comenzando desde nuestro hogar.

 

hoy somos escuchadas y consideradas, lo cual además de ser un privilegio es una enorme responsabilidad. lo que digamos y hagamos tiene por lo tanto un impacto positivo o negativo en nuestro entorno

 

María del Sol
 Ministries
Contacto para CONFERENCIAS: israel@mariadelsol.com.mx 
 (55) 5211-4604

Sígueme

 

 

Soltera pero no Sola

De manera especial me identifico con aquellas mujeres que tienen bajo sus hombros la responsabiliad de guiar un hogar sin el apoyo de un esposo a lado. De la misma manera, sé que en el corazón de la mayoría de las mujeres, está el poder compartir la vida a lado de alguien. Yo soy madre soltera y he podido comprobar cómo es que Dios ha sido para mi hija y para mí, el Todo. Deseo compartir con aquellas mujeres que se sienten solas, que en Cristo se puede estar completamente PLENA. 

 

nuestro corazón puede engañarnos haciéndonos pensar que solo con un hombre podemos ser felices y estar completas, no hay nada mas lejano de la verdad

 

Soy Mamá

Al tener una hija adolescente, he podido conocer el sentir de los jóvenes y algunas de sus inquietudes, siendo esto una oportunidad de buscar en el Libro de Libros (La Biblia) lo que DIOS nos ha enseñado acerca de cómo se debe tratar y amar a nuestros hijos. Les compartiré a través de la Palabra y la música, la responsabilidad que tenemos como padres de buscar siempre a Dios y su consejo. Proverbios 3:5-6.

 

como mamás necesitamos no tan solo hacernos cargo de sus necesidades físicas, emocionales y académicas, sino de las espirituales. nuestros hijos como nosotros son cuerpo, mente y espíritu… es el conocer a dios que marcara la diferencia por completo en sus vidas…

Belleza Extrema

Me he encontrado que para las mujeres de hoy el tema de la belleza es de vital importancia. Las cantidades de dinero, tiempo, esfuerzo y salud que se invierten en ello, pueden ir hasta lo inverosímil. Las mujeres estamos bombardeadas de esta demanda de ser bellas según los criterios de la moda, las revistas, la televisión, etc. Por lo que en esta conferencia veremos lo que para DIOS es la belleza y como podemos ser bellas ante SUS ojos, dado que lo que ÉL ve es el corazón.

 

si bien el ser bella fisicamente tiene sus grandes ventajas, no lo es todo… por supuesto que se puede ser bella por fuera y por dentro… solo que hoy es importante saber que la belleza externa puede ser extrema, pero se acaba y la belleza interna también puede ser extrema, pero ademas es eterna.

María del Sol Representaciones  SA de CV 2009 2015 / All Rights Reserved  / contacto@mariadelsol.com.mx