Hercules

María del Sol realiza el doblaje de la musa Talía

Película de 1997 producida por Walt Disney Feature Animation. Cuenta la historia de Hércules, hijo de Zeus. La película fue estrenada en cines el 27 de junio de 1997.

Hades, señor del inframundo, odia su trabajo y planea destronar al dios Zeus. Consulta a las moiras-grayas para conocer el resultado de su plan, las moiras-grayas le dicen que Hércules, el hijo de Zeus y Hera, será una amenaza para sus planes. Hades envía a sus dos secuaces Pena y Pánico para que conviertan en mortal al bebé Hércules y lo maten, pero antes de convertirlo en mortal aparecen dos humanos: Anfitrión y su mujer Alcmena; Pánico y Pena se ocultan, tras eso intentan matar al bebé convirtiéndose en dos serpientes, pero fracasan. Los humanos adoptan a Hércules quien al no beber completamente la poción que lo haría mortal, presenta una gran fuerza.

Hércules trata de descubrir el origen de su fuerza, sus padres adoptivos le cuentan que lo encontraron abandonado y que tenía el medallón de los dioses. En el templo de Zeus, Hércules le pide alguna respuesta y este le dice que es su padre, pero que debe convertirse en un héroe antes de volver al monte Olimpo. Zeus le entrega a Pegaso y le dice que busque a Phil, quien le ayudaría a entrenar.

Ficha TecnicaTitulo: Hercules
Idioma: Español.
Formato: Divx

 

 

 

Los Ángeles Guerreros

María del Sol realiza el doblaje del personaje Adriana

Serie de películas animadas que presentan las obras que hace Dios en nosotros por medio de angeles que nos cuidan, nos protegen, oran por nosotros y nos entregan mensajes de Dios y en forma animada. Con actores de doblaje mexicano junto con cantantes de musica cristiana como marcos witt, maria del sol y pablo olivares..

Angel Wars es una serie animada de acción y aventura de TeleStoryTOONS y CMG EMI y, más recientemente, de la Twentieth Century Fox. Desde su introducción a finales de 2004, la popular serie se ha distinguido por la presentación de argumentos afirmados con la fe cristiana a través de animación en 3D facilitada por la sede en Los estudios de los Angeles Backyard Digital Studios, con la participación de espectadores con los personajes e historias inspiradoras imaginativa en la tradición judeo-cristiana de JRR Tolkien y CS Lewis.

Oficialmente fue llamado "La Guerra de Ángeles fuerza guardian", esta serie de películas CGI es una historia basada en la guerra del bien contra el mal. La película está destinada a los espectadores de 6 años y mayores.los cualos los protagonistas son los ángeles que la Biblia relata. La serie es una salida de la versión tradicional de los ángeles, como previsto por Gustave Dore, los ángeles vestidos casi mech blindados de esta serie son más futurista, con vehículos y armamento carro fantástico que brilla intensamente.

   

No te Rindas

 

Manteniendo nuestro compromiso de fortalecer a la comunidad hispana, Esperanza USA ha producido un cortometraje titulado “No te Rindas” con subtítulos en inglés. Este recurso ayuda a crear conciencia sobre las implicaciones del VIH/SIDA al dramatizar la vida de una familia que es afectada por esta enfermedad y la reacción de su iglesia ante esta situación. También tenemos disponible una guía de estudio basada en el cortometraje que ayudará a las congregaciones a educarse y a educar a las comunidades que sirven.

 

Resumen

Al principio de la película, Fernando y Aleida Ortega, una pareja de inmigrantes hispanos, después de haber aceptado a Jesucristo como su Salvador, empiezan a servir en su iglesia activamente. Después de unos años, sus vidas toman un rumbo inesperado cuando se enteran que Fernando ha contraído el SIDA debido a su conducta desordenada en su adolescencia. Igualmente, Aleida da positivo a la prueba del VIH y además se entera que está embarazada. Estos hechos los embarca en una travesía de dolor y de descubrimiento ante la reacción a esta noticia, de parte de sus familiares, amigos y los miembros de su iglesia.

 

Aunque esta historia es ficticia, no es ficción que la iglesia también está viviendo con el VIH/SIDA. La reacción negativa que la iglesia pueda tener a este tema y el dolor que las familias experimentan por esta enfermedad es la realidad que muchos enfrentan día a día en los Estados Unidos.

 

El cortometraje “No te Rindas” aborda el tema del VIH/SIDA en la iglesia, presenta los efectos devastadores en la familia y nos enseña cómo la iglesia puede ministrar a las personas con heridas espirituales y emocionales causadas por esta enfermedad.

 

    Yuri, mi verdadera historia

María del Sol interpreta el papel de ADRIANA

Elenco:

  • Yuri
  • Norma Herrera
  • Yamili
  • Armando Araiza
  • María del Sol

Yuri sus amores, sus decepciones, la fama. Esta es la parte que el público no conoce.
La lucha sucia en el ambiente artístico para abrirse paso. Desde sus inicios como pequeña vocalista del grupo La manzana eléctrica , en su natal Veracruz. Su llegada a la capital, hasta convertirse en luminaria y en mujer. Su intimidad. El triunfo y el vacío.
Yuri

Duracion 90 minutos
Audio Estereo
Idioma Español

 

 

Sígueme

 

 

 

María del Sol Representaciones  SA de CV 2009 2015 / All Rights Reserved  / contacto@mariadelsol.com.mx